Seguidores

viernes, 12 de octubre de 2012

Capítulo 7- Adorable tú

Ir andando era claramete más lento que ir a coche. Íbamos por el bosque que separaba el pueblo de la ciudad, muy lentos. Apenas hablábamos. Eran las doce de la noche. Nos dimos cuenta de que teníamos que descansar. Llevaba las mantas en mi mochila. Las puse en el suelo y nos tumbamos, cada uno en su manta. Me tumbé y le di la espalda. No seguía enfadada, pero no me apetecía mirarle. La camiseta se me levantó un poco y Alium puso su mano en mi cintura. Di un respingo y me giré:
-¿Qué?
-¿Sigues enfadada?
-No-dije yo.
-Mejor...- dijo Alium acercándose a mi y besándome. Sonreí.
-Cuando sonríes así pareces idiota...-dijo Alium poniéndose rojo. Le miré sonriendo aún. Sonrió él también. Y así, nos dormimos. Al día siguiente nos levantamos pronto.
-¿Qué hora es?-preguntó Alium sentándose en la manta y restregándose los ojos.
-Serán las seis, está amaneciendo- dije yo entrecerrando los ojos y mirando al sol.
-¿Hace seis horas que me dormí?- dijo Alium. Me reí y le peiné con la mano. Apartó la cabeza y se agitó el pelo. Me volví a reir y me peiné con las manos. Nos levantamos, recogimos las mantas y nos fuimos. Llevábamos agua y comida para ese día entero. Esperábamos llegar antes de la noche. Intenté cogerle de la mano. Se puso rojo y no se dejó así que me conformé cogiéndole del brazo y apoyando mi cabeza en su hombro.
-Si pones la cabeza así no puedo andar.
-Deja que te coja de la mano...- dije yo con voz de negociadora.
-No-dijo Alium moviendo el brazo para que le soltase y alejándose. Solté una carcajada. Me miró con odio. Me acerqué y le dije:
-Venga, va...
-No.
Le abracé. Suspiró como si no le gustase, como si estuviese un esfuerzo para aguantarme y me besó. Me sentía la más afortunada del mundo con Alium a mi lado. Era tan romántico y tan poco romántico a la vez... Me parecía adorable. Pero fue él el que me lo dijo cuando nos separamos:
-Adorable.
-Tú.
-No. Tú.
-¿Yo? Yo soy violenta pero tú te pones rojo y cada vez que lo haces me da un infarto interior- dije acercándome a él.
-Pero tú eres guapa, preciosa, me encantas, eres adorable cuando te asustas, cuando te enfadas, cuando te miro, cuando me peinas, cuando lees, cuando no haces nada... Eres simplemente perfecta- me dijo. Me puse roja y el añadió- y cuando te pones roja, fea.
-Te contradices...-dije yo esperando a que se me quitase el rojo. Se acercó a mi y me besó.
-No me contradigo... Tú eres tú. Y a mi eso me vale. Te quie...- algo le interrumpió. Habíamos oido un ''¡Crac! Me giré, sorprendida.
-Hola...-dijo tímidamente.

1 comentario:

  1. Dios,adoro a Alium,es lo más adorable que hay *________**o* *-* En serio,me mata *___* Creo que es Nid...

    ResponderEliminar